LA  ESCUELA

La Misión de la Escuela Rural

l

En La Escuela Rural, nuestra misión es fomentar y facilitar la transición hacia una vida rural plena y sostenible.

Nos dedicamos a apoyar a emprendedores, empresarios, responsables de territorios rurales y personas que desean cambiar la ciudad por el campo.

o

A través de guías, cursos especializados, soporte personalizado y tutorías, proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para prosperar en el entorno rural.

Z

Creemos en el valor y el potencial de la vida rural y trabajamos para que cada persona pueda descubrir y alcanzar su propio camino hacia una vida auténtica y enriquecedora en el campo.

El futuro también está en el mundo rural y la misión de La Escuela Rural, es ofrecerte las oportunidades de formación necesarias para hacerlo posible.

Nuestros Profesores

Somos gente como tú, con sueños, retos y triunfos en el mundo rural y que compartimos nuestra experiencia y pasión por la vida rural para ayudarte a cumplir tu sueño de vivir y prosperar en el campo.

 

Si quieres conocer más sobre las fundadoras de la Escuela Rural, te contamos que somos Isabel y Rakel. Ambas vivimos la vida que tú también deseas, en pequeños pueblos que son el corazón de nuestra pasión y compromiso.

Rakel reside en la pintoresca región de Limousin en Francia, mientras que Isabel disfruta de la serenidad y belleza de la Sierra de Gredos en Ávila, España.

 

Nuestra vida en el medio rural nos ha enseñado valiosas lecciones y nos ha brindado experiencias únicas que queremos compartir contigo.

 

En La Escuela Rural, cada curso, guía, servicio y tutoría, ha sido diseñado con el conocimiento y la pasión que solo alguien que vive y ama el campo puede ofrecer. 

 

Queremos que te sientas identificado con nosotras y que confíes en que el contenido que hemos preparado proviene de nuestra experiencia genuina y nuestra dedicación a una vida rural plena y sostenible.

 

Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de vivir y prosperar en el campo, apoyándote en cada paso del camino.

¡Bienvenido a La Escuela Rural!